jueves, 11 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA


JNCD:Exigirán diputados
aclarar crimen Chavarría
Con un reclamo enérgico al procurador de Justicia del estado Alberto López Rosas a fin de que esclarezca el crimen del ex presidente de la Comisión de Gobierno de la LIX legislatura local del perredista, Armando Chavarría Barrera, ya que el 20 de los corrientes se cumplen dos años de los lamentables acontecimientos.
En esos términos se expresó el diputado local del Partido Nuevo Alianza (Panal), José Natividad Calixto Díaz, quien informó que el 20 de agosto, el Congreso Local llevará a cabo una ceremonia luctuosa, y en ese marco se hará la exigencia a la Procuraduría General de Justicia para que agilice su esclarecimiento del crimen del diputado local perredista Armando Chavarría Barrera.
Hasta el momento el crimen del perredista no se ha esclarecido, no se tiene nada en concreto «este reclamo que se va hacer por parte de los diputados es para buscar una solución rápida ya que la ciudadanía quiere saber la verdad cual fue el motivo del crimen del extinto diputado perredista Armando Chavarría Barrera».
Calixto Díaz informó que su homologo perredista Catalino Duarte Ortuño, presidente de la comisión especial creada en el congreso, para el seguimiento de los avances del caso de Armando Chavaría Barrer ha sido muy insistente para tener una respuesta rápida, y que haya soluciones para que dejen satisfecha a la sociedad en general.
El próximo 20 de los corrientes, el Congreso va reiterar la exigencia del caso de Armando Chavarría Barrera y el esclarecimiento y la verdad de las cosas, obviamente a través de un homenaje que se piensa hacer en esa fecha en que se cumplen dos años sin tener soluciones y se volverá a tocar el punto con las mismas situaciones y el reclamo enérgico para buscar la solución esto será por parte de los diputados de esta LIX legislatura local.
Por último Calixto Díaz, criticó que el expediente del caso de Armando Chavarría Barrera, inicialmente se haya dicho de que se extravió, y ahora se diga otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.