lunes, 8 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA


Prolongar las rutas
al hospital, demandan
Diversas organizaciones de transportistas demandan que en lugar de expedir nuevas concesiones para que cubran el servicio público a las nuevas instalaciones del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», ubicadas en el paraje de «Tierras Prietas» al norte de la capital, se alarguen y de esa forma descongestionar el centro de la ciudad.
En lo anterior coincidieron en demandar Jesús Tejeda Vargas, presidente de Transportistas Organizados y Concesionarios de Chilpancingo y Ulises Hernández Salgado, presidente de la Unión de Permisionarios de Chilpancingo (UPECH), y manifestaron su inconformidad de que se vayan a entregar concesiones.
Explicaron que actualmente por lo menos 24 urvans prestan el servicio en las rutas al Crucero a Chichihualco y El Polvorín, estas pueden cubrir perfectamente la demanda del pasaje, con solo ampliar al trayecto que vaya hasta las nuevas instalaciones del hospital que se pretende será inaugurado mañana martes.
Si el gobierno estatal otorga concesiones para cubrir la ruta Zumpango al hospital, se respetará, tal como se sabe que les van a dar a los comuneros, pero en el caso de Chilpancingo, ya no es necesario, son muchas las que tenemos en el centro y una forma descongestionarlo es ampliar las rutas.
La tarde-noche de hoy lunes, el Director de Transportes del gobierno estatal, Juan Larequi Radilla habrá de atender a los dos dirigentes en sus oficinas a fin de «destrabar» el conflicto, para ello les dio a conocer personalmente que ya ha tomado en cuenta sus planteamientos hechos llegar con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.