lunes, 1 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Falleció joven mujer
atropellada, hoy lunes
Antonio Cantú Rendón.-Luego de salir del antro de mala muerte con razón social «Tazmania», encontró espantosa muerte una mujer al ser arroyada por un conductor de carro al pretender cruzar el bulevar «Vicente Guerrero» y el responsable se dio a la fuga sin ser identificado.
La supuesta ebria joven mujer respondía al nombre de Patricia Bringas Vázquez de 22 años de edad y contaba con dos domicilios el primero de ellos en la calle «Heroínas del Sur» del barrio de San Antonio y el segundo a la altura del Centro de Salud el cual se ubica sobre el libramiento a Tixtla a la altura de la colonia «CNOP».
El atropellamiento ocurrió hoy lunes cerca de las 3 de la madrugada, después de que la ahora occisa estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su tía Aurelia Julián Pérez en el interior del antro de mala muerte «Tazmania».
En esos momentos Bringas Vázquez tuvo una pequeña discusión con su tía por lo que ella salió corriendo y trató de cruzar los carriles de alta velocidad del bulevar «Vicente Guerrero» sin fijarse a los lados, y fue en ese momento en que un conductor de un vehículo la atropelló y la aventó como a cinco metros de distancia cayendo su cuerpo a la orilla de la cinta asfáltica frente al antro «El Relax» el cual se encuentra en la colonia «Progreso» de esta ciudad capital.
Al escuchar el fuerte golpe los parroquianos que se encontraban en el bar «Tazmania» salieron a ver que ocurría y se percataron que la joven mujer que minutos antes había estado libando en ese lugar se dieron cuenta que había sido atropellada por un conductor de un vehículo y se encontraba gravemente herida.
Enseguida solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja pero como tardaron para llegar, la joven mujer poco a poco fue dejando de respirar y cuando llegaron los socorristas Patricia Bringas Vásquez ya había muerto.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público y personal del Servicio de Médico Forense iniciaron las primeras diligencia de ley y posteriormente fue trasladado el cadáver a la Morgue donde le practicaron la necropsia de ley, y a las 10:00 de la mañana sus familiares acudieron para realizar el tramite legal donde dijeron que la ahora occisa deja en orfandad a tres hijos uno de ellos de dos años, el segundo de cinco años y el ultimo de nueve años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.