viernes, 5 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Detienen a Petaquillero
acusado de ser ladrón
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica al robo de negocios y en domicilios en la población de Petaquillas, hoy viernes por la madrugada fue atrapado luego que junto con sus cómplices intentaran hurtar en el interior de la unidad académica de derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.
El detenido quien confesó que desde hace tiempo se ha dedicado al asalto a mano armada y a robar aparatos eléctricos en diferentes domicilios, dijo llamarse Enrique Medina Ramírez de 24 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal manzana 22 lote 5 de la colonia «Santa Fe» de la población de Petaquillas perteneciente a Chilpancingo.
El velador de la escuela de la Unidad Académica de Derecho, señaló que eran cerca de las 3 de la madrugada de hoy viernes que escuchó varios ruidos extraños que provenían del salón de la Unidad Académica de Ciencias Químicas, en esos momentos le pidió a otro compañero que lo acompañara hasta el lugar.
Externó que acudieron hasta ese lugar donde se escuchaba los ruidos extraños y se percato que cinco personas cargaban en sus hombros un anaquel que en su interior contenía documentaciones y cosas importantes, los supuestos delincuentes al verse descubierto tratando de darse a la fuga.
En esos momentos empezó una persecución por parte de los que se encargan de resguardar ese plantel educativo y sobre la avenida «Lázaro Cárdenas» únicamente lograron atrapar a Enrique Medina Ramírez mientras que sus cómplices lograron escapar corriendo con rumbo hacia El Congreso del Estado.
El supuesto delincuente fue entregado a la Policía Municipal y estos lo remitieron a la delegación de barandilla, Medina Ramírez confesó que desde hace unos cuantos meses se encuentra desempleado y es por ello que se ha dedicado a robar aparatos eléctricos y asaltar a transeúntes en la población de Petaquillas.
A si mismo se espera que el velador de la escuela de facultad de derecho Julián César Medina de 38 años de edad con domicilio en la colonia «José María Izazaga», junto con el apoderado legal interpongan una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que el vecino de la población de Petaquillas sea castigado conforme lo marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.