lunes, 8 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Agredió a su esposa
frente a sus vecinos
Antonio Cantú Rendón.—Al bote fue a parar un borracho quien el día de ayer domingo frente a varias personas cuando su esposa jugaba en las canchas de usos múltiples la lesionó a golpes, por lo que el supuesto agresor fue enviado a la cárcel.
Se trata de José Alvaro Flores Gatica de 26 años de edad con domicilio en la calle las «Flores» de la colonia Vista Alegre de esta ciudad capital la cual se ubica a un costado del cuartel de la Policía Municipal.
La lesionada Cecilia Fernández Durán de 21 años de edad y es originaria de la comunidad de Verde Rico perteneciente a la Cabecera Municipal de Heliodoro Castillo, pero en estos momentos habita junto con su esposo, señaló que el día de ayer domingo cerca de las 20:00 horas decidió quitarse el estrés y a jugar a las canchas de básquetbol que se encuentran en el asentamiento humano donde ella vive.
Agregó que en esos momentos cuando se encontraba en las canchas antes mencionadas llegó en estado de ebriedad su esposo, y disimuladamente la empezó a pellizcar en su brazo y en su cuerpo.
El ebrio sin decirle nada pero viéndola feamente se le abalanzó y la golpeó en diferentes partes del cuerpo, personas que se encontraban en ese lugar al ver estos hechos solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron hasta la colonia Vista Alegre y lograron detener al supuesto golpeador de mujeres.
Enseguida fue llevado a la Cárcel Municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar, el borracho quiso justificar su incalificable delito y dijo que golpeó a su mujer ya que él llegó de la calle con bastante hambre y al no encontrarla en su casa decidió buscarla, y al encontrarla únicamente le quiso recodar quien es el que lleva los pantalones en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.