miércoles, 10 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Se debate tras ser
golpeado a tubazos
Antonio Cantú Rendón.—Con pocas esperanzas de vida fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» un vecino de la parte baja de la colonia PRD, luego que el día de hoy miércoles por la mañana dos personas del sexo masculino lo golpearan con un tubo en la cabeza cuando el ahora herido se encontraba en su cuarto descansando.
La persona que fue severamente golpeada a tubazos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, se conoció que responde al nombre de Abraham Sollano Bárcenas de 53 años de edad y es originario de la cabecera municipal de Heliodoro Castillo, región de la sierra, pero desde hace varios años habita en la calle «Lucio Cabañas» esquina con «El Cerro de los Alpes» número 20 de la colonia el PRD de la parte baja.
Se conoció por parte de los familiares del herido que el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 11:40 horas Sollano Bárcenas se encontraba durmiendo en uno de los cuartos del segundo piso de su domicilio, en esos momentos dos vecinos de la parte alta PRD, quienes ya están plenamente identificados entraron.
Enseguida los supuesto delincuentes se metieron al cuarto del lesionado y posteriormente con un tubo y con una manopla lo golpearon en la cabeza y en el cuerpo, Sollano Bárcenas quedó bañado en sangre tirado en su propia cama.
Los supuestos agresores quienes se espera que en los próximos días sean detenidos a lograr su objetivo se dieron a la fuga hacia la parte alta de la colonia PRD, mientras que los familiares de la persona quien en estos momentos se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte marcaron el número de emergencia, y a la encargada del C4 le pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente fue canalizado a la sala de urgencias del nosocomio «Raymundo Abarca Alarcón».
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos para tratar de detener a los supuestos agresores pero los familiares les dijeron que ya se habían dado a la fuga, y que estos presuntos delincuentes habitan en la parte alta del PRD, y desconocen porque motivos habían golpeado con intenciones de matar a Sollano Bárcenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.