jueves, 11 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Arrastrado por crecido río
Murió vaquero de Quechul
Antonio Cantú Rendón.- Después de cinco días de estar desaparecido, la mañana de hoy, campesinos de Tlayolapa, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), encontraron el cuerpo del joven Inés Santiago Ramírez, de 27 años de edad, quien habría sido arrastrado por las fuertes corrientes del río, al tratar de cruzarlo.
De acuerdo a la versión de los familiares que llegaron a éste lugar dijeron que su consanguíneo era vecino de la comunidad de Xohitepec, municipio de Quechultenango y que como a las 16 horas del domingo fue a buscar a sus animales al campo y desde ese día ya no regresó a su casa.
Hasta la mañana de hoy a las 8 horas, en el punto conocido como El Capire, campesinos que caminaban a la orilla del río encontraron el cadáver de quien ahora se sabe que respondía al nombre de Inés Santiago Ramírez, de 27 años de edad y que ya fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.
Los labriegos que hicieron el hallazgo del cuerpo inerte dijeron que se encontraba a una orilla del río y lo reportaron a Urbano Sánchez Saldívar, comisario municipal de Tlayolapa, quien a la vez notificó a las autoridades ministeriales y policiacas de Tierra Colorada.
Tras recibir el reporte, hicieron acto de presencia peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acompañados de prosectores del Servicio Médico Forense, los primeros para iniciar las diligencias de ley y los segundos para recoger el cadáver del desafortunado vaquero del municipio Quechultenango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.