martes, 16 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Le destrozan piernas
a balazos a combiero
Antonio Cantú Rendón.—Con las piernas totalmente destrozadas al recibir cinco impactos de bala luego que supuestamente lo «levantaran» hombres armados, un chofer de una urvan fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica.
El herido quien en estos momentos esta viviendo para contar estos malos momentos se conoció que responde al nombre de José Ofelio Teodoro López de 25 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Independencia» de esta ciudad.
Se conoció que el día de hoy martes eran cerca de las 11 de la mañana, que el trabajador del volante circulaba a bordo de la urvan del servicio público sin precisar que ruta sobre la calle y a la altura de las oficinas del PRI, presuntos hombres armados quienes se desplazaban en una camioneta de lujo le cerraron el paso y posteriormente empuñando sus pistolas descendieron de su unidad.
Enseguida los supuesto delincuentes tomaron a la fuerza al chofer y lo obligaron que se subiera en la camioneta que llevaban ellos posteriormente los supuestos pistoleros se dieron a la fuga, tomando la carretera Federal hacia el puerto de Acapulco, donde también llevaban a otra persona del sexo masculino secuestrada.
Cuando iban sobre la carretera Federal Chilpancingo-Acapulco a la altura del basurero de Mazatlán el chofer de la urvan junto con otra persona del sexo masculino lograron abrir la puerta trasera de la camioneta y se aventaron hacia la carretera.
Teodoro López junto con la otra persona corrieron en diferentes direcciones, los supuestos delincuentes al ver que sus víctimas escapaban, del interior de su camioneta de lujo comenzaron a dispararles por lo que José Ofelio Teodoro López recibió cinco impactos de bala en sus piernas, los presuntos pistoleros se imaginaron que lo habían matado enseguida lograron darse a la fuga de ese lugar.
Mientras que la otra persona que logró escapar también se desconoce su paradero, Policías Municipales y Militares arribaron hasta ese lugar para tratar de localizar a los supuestos delincuentes y al otro hombre que presuntamente decían que estaba tirado muerto en la barranca pero después de varias horas de búsqueda no tuvieron resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.