viernes, 19 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Robaba en la Comer
y la detuvo la policía.
Antonio Cantú Rendón.—Por robar mercancía del interior de la tienda Comercial Mexicana, una estudiante del Colegio de Bachilleres fue capturada por un policía de hoteles y empresas, en los momentos que la supuesta ladrona pretendía salir por la puerta principal.
La detenida Diana Itzel González Teodoro de 16 años de edad con domicilio en la calle Anenecuilco de la colonia «Emiliano Zapata» de esta ciudad, fue detenida a las 8:30 horas de hoy viernes.
Sobre los hechos narró ante las autoridades el Policía de Hoteles y Empresas que se encarga de resguardar la tienda antes mencionada, que el día de hoy viernes por la mañana se encontraba en la puerta principal, en esos momentos una persona del sexo masculino intentaba salir.
Agregó el uniformado que la supuesta ladrona sola se delató, ya que al verlo se mostró nerviosa por lo que al ver su actitud se imagino que algo escondía en su bolso de mano color gris de piel.
Enseguida la detuvo y le dijo que le iba a hacer una revisión de rutina por lo que en el interior de la bolsa de mano le encontró dos bóxers de hombre, cosméticos para dama, lapiceros, marcadores y una engrapadora con un valor en total de mil 422 pesos.
Al encontrarle lo robado le notificaron a la estudiante del Colegio de Bachilleres que quedaba arrestada por el delito que había cometido, posteriormente fue entregada a la policía municipal y estos se encargaron de remitirla a la delegación de barandilla.
El apoderado legal de la tienda antes mencionada se presentó ante la delegación de barandilla y le dijo al juez que iba a proceder legalmente en contra de esta jovencita para ver si sirve de escarmiento y personas no quieran robar en ese lugar ya que cámaras del circuito serrado los observan a todos los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.