miércoles, 31 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Golpeador de esposa
y ya preso lloraba hoy
ntonio Cantú Rendón.—El ebrio Martín Roque Bello de 18 años de edad, el día de hoy miércoles por la mañana bien valiente lesionó a golpes a su esposa por lo que fue enviado a la cárcel y cuando se encontraba en el interior se rajó y empezó a llorar pidiéndole a su mujer que le otorgara el perdón.
El golpeador tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Lomas del Márquez» el cual se ubica rumbo a la carretera que va al cerro de «Machohua», y el día de hoy cuando eran cerca de las 9 de la mañana llegó a su casa cayéndose de borracho y al no encontrar a su pareja acudió a buscarla.
Finalmente el supuesto ebrio chillón encontró a su esposa María Luisa Venegas Gutiérrez de 25 años de edad en el domicilio de sus padres el cual se ubica en el andador «Héroes de Guerrero» de la colonia «Alianza Popular» de esta ciudad capital.
Enseguida el ebrio la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente la tomó de los cabellos y le dijo que la iba a matar a golpes, así mismo la empezó a agredir en diferentes partes del cuerpo, los familiares al ver estos hechos intervinieron y solicitaron a los gendarmes.
Los policías municipales al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar pero el ebrio al ver que iban por el trato de darse a la fuga, y a la altura de la barranca de la colonia alianza popular fue capturado y enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
Roque Bello cuando vio que su mujer le decía al juez calificador que iba a proceder en su contra y empezó a llorar como un chamaco de 4 años y le suplicaba a Venegas Gutiérrez que le otorgara el perdón y que si lo hacía la iba a dejar venir todos los días a ver a sus padres y que ya no le iba a decir nada, la joven muchacha le dijo a su marido que iba a proceder legalmente para que fuera castigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.