jueves, 11 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Temen se derrumben
casas del INFONAVIT
Marcelo Villanueva Luna.—Ha invadido la preocupación y la incertidumbre en decenas de familias que habitan en los edificios del conjunto habitacional INFONAVIT, ya que de un momento a otro pudieran derrumbarse y lo peor es que no tienen donde ir, por lo que piden a las autoridades del instituto que se conduzcan con más seriedad y firmeza ante la demanda de los habitantes.
Este jueves se llevó a cabo la sexta reunión en el conjunto habitacional, luego de una serie de reuniones que se han venido dando con el fin de lograr que el INFONAVIT les construya nuevas viviendas o que fije una postura viable al respeto con el fin de aterrizar en un proyecto positivo.
Insistieron vecinos que ven poca seriedad en los funcionarios y representantes del INFONAVIT para resolver las demandas de los habitantes, ya que no les han explicado de que forman les van a reponer sus viviendas, sino que los han llevado en puros trámites burocráticos a fin de que desistan en sus peticiones.
Dijo uno de los afectados Enrique Rojas Alonso, que los ha invadido la preocupación y la incertidumbre, ya que no tienen a donde ir porque no cuentan con más casas la mayor parte de los colonos y por la parte de la institución, no ha fijado una postura y visos de solución inmediata a las quejas de los ciudadanos.
Pero afirmaron que habrán de continuar realizando una serie de movilizaciones en la capital en busca de lograr resolver sus necesidades y piden al infonavit una actitud más seria y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.