jueves, 22 de septiembre de 2011

BOLETIN

A trabajar por la UAG
pide rector al Sttaisuag

(Prensa-UAG).-El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón, hizo entrega del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) 2011-2012 al Comité Ejecutivo Central del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia (STTAISUAG), mismo que regirá las relaciones laborales realizadas por los agremiados a este Sindicato y que prestan sus servicios a la institución.
En la oficina de Rectoría, el rector anunció que por primera vez una administración universitaria paga desde el mes de enero, lo correspondiente al retroactivo derivado de la Convocatoria por la Vía no Escolarizada, en virtud de que su rectorado a tratado de conducirse con respeto a los derechos de los trabajadores y siempre tratando de dar solución a los planteamientos emitidos por el CEC del STTAISUAG. Asimismo, Villegas Arrizón, los exhortó a seguir trabajando juntos y a cumplir con las obligaciones que como trabajadores les corresponde.
Por otra parte, también convocó a todos los agremiados al STTAISUAG, a iniciar los foros de discusión, análisis y propuestas para generar los cambios académicos y administrativos que requiere la Universidad, para ello, informó que concertará entre el STTAISUAG y la Comisión General de Reforma Universitaria, una reunión donde se emitan los puntos a discutir.
En su participación, el secretario general del Sindicato, Valerio Adame Rendón, agradeció la entrega de los mil 700 ejemplares del CCT y valoró el trato y las respuestas positivas que el rector y su equipo de trabajo ha ofrecido a los trabajadores. Dijo que pondrá todo su empeño para seguir trabajando juntos a favor de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.