viernes, 23 de septiembre de 2011

COLABORACION

De regreso

Felipe Zurita

Y AHORA COMO LE VAN HACER….

El dinero que ahorro el gobierno del estado, durante la administración de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, en el fondo para desastres naturales FONDEN. Y donde los 81 ayuntamientos entregaron una cuota de sus participaciones del estado.
Pues resulta que ya se termino…la administración de ANGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO en seis meses se lo termino, y no resolvió los problemas de la entidad.
Dinero de todos los guerrerenses…dinero que había sido retenido por el propio estado para utilizarlo en casos desastres naturales.
Dinero que hasta hace una semana, cubrió las excentricidades de la presente administración.
Dinero que ya no existe y los desastres naturales que se han presentado en los últimos días como ha sido sobre todo en el litoral guerrerense y en la montaña solo se entregan pequeñas cuotas de apoyo. Que no representa ayuda alguna.
En que se gastaron los miles de millones de pesos.
Los 81 alcaldes deberían pedir cuentas sobre esos recursos retenidos y utilizados por la administración estatal.
Esperemos que la temporada de lluvias continúe su ritmo pacífico, y que los movimientos sísmicos no vayan a crear un desastres de grandes dimensiones.
Que DIOS nos cuide…y esperemos que la ayuda nacional e internacional nos voltee a ver si algo sucede. Porque nuestros ahorro se han gastado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.