miércoles, 21 de septiembre de 2011

COLUMNA

El Alacrán

¡DOY TESTIMONIO DE ESTOS HECHOS DE RAPIÑA!

Ya ni la chingan los buitres rateros, que buscan jardines de niños para entrar a robar computadoras, teclados, equipos de sonido llevándose hasta los colores de los niños.
 Sería bueno que los padres de familia tomaran cartas en el asunto igual que en otros estados que les ponen una madriza a los amantes de lo ajeno y como los toros de lidia cuando hagan una buena faena (golpiza) se chinguen una oreja o de perdis una mano para que no sigan cometiendo robos, hace como seis meses si no mas recuerdo entraron a robar estos malandrines hijos de puta, al centro de salud de la hermana república de Petaquillas llevándose una compresora y para Ripley la tubería de cobre, avisar o denunciar ante la Policía Ministerial, al secretario de seguridad pública, sería como pedirle peras al olmo porque siempre están como tío lolo haciéndose pendejo solo, conste que no hablo de un solo jardín de niños si no han sido varios los hurtos aquí en Chilpancingo, le pregunto a usted amigo lector a ¿dónde irá a parar tanto aparato? ¿Quizás a las casas de empeño?, que conste es un verdadero negocio para empeñar, le dan 30 días para sacar su prenda si no ya se chingó, prestándole una mierda de lo que costó su aparato, la pregunta es si estas casas de empeño pedirán factura de los aparatos que irán a empeñar ¡CLARO QUE NO! y como son robadas las dejan perder si la empeño el ratero en 1000 pesos estos hijos del dolor humano que lo venden en 2500 obteniendo una buena ganancia, sería bueno que gobernación municipal o la administración fiscal del estado, les metiera el fierro revisando si pagan sus impuestos ante el ayuntamiento o el estado, AHÍ SE LOS DEJO DE TAREA. La inseguridad es tremenda y la pobreza también médicos y enfermeras ya no quieren trabajar en el turno vespertino por miedo a que las violen o los asalten al regreso a su hogar, por este medio le pido a mi estimado gobernador ANGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO, no meta las manos ante tanta basura de sus secretarios de seguridad que ellos mismos se echan la soga al cuello como judas Iscariote y no se vayan a lavar las manos como Pilatos y digan que usted es el culpable sin mas que comunicarles mandan a chingar a su madre mi reputación. Quien los ama le pedirá perdón a todos los que he ofendido, porque ya siento pasos en el fuliflais.
Los quiere Cecilio
P.D. Como ando en silla de ruedas hay unos compas que saludan muy amablemente y solamente existe uno que me ve en la silla y su risa es de burla este individuo se llama Francisco Paco mierda mas le diré que de la silla me levantaré pero lo vanidoso, prepotente, egoísta, «egolatra», mierda y pendejo eso nunca se le quitará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.