jueves, 22 de septiembre de 2011

COLUMNA


Hablemos con Hechos

Cayetano Cervantes Barrera

-Fuentes perredistas bien informadas revelaron que Jorge Salgado Parra será su candidato a la presidencia de Chilpancingo.
-López Rosas es procurador de esta entidad guerrerense no del PRD.

Se rumora con mucha posibilidad que el diputado local Jorge Salgado Parra participará como candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El PRD pidió al legislador que tome protesta para que sea miembro activo del PRD, van con todo para ganarle la presidencia al PRI, el representante popular tiene carisma, arraigo, además tiene capital económico a implementado una gestoría de tiempo completo en varias comunidades y en la cabecera municipal de Chilpancingo.
El PRI tendrá a un adversario que le será muy difícil ganarle, pero si el PRI lanza a un candidato con presencia política podría retener la presidencia municipal pero si llega a imponer a un candidato débil que le digan a dios a la alcaldía.
Jorge Salgado Parra ha sido un excelente tribuno y conoce los problemas de Chilpancingo no hay ninguna duda él será el candidato de los amarillos, también se menciona que iría en su planilla como candidato a síndico es el ex regidor Mario Ruiz Valencia yerno de una distinguida militante perredista.
Hemos visto a Jorge Salgado Parra llevando y entregando apoyos a la gente pobre en estos tiempos de lluvias, se está gastando todo su salario que gana como legislador para llevar beneficios a sus paisanos.
El Movimiento Ciudadano que encabeza Raúl Salgado Leyva le dará el espaldarazo a Salgado Parra
El Movimiento Ciudadano fue un pilar importante para que Ángel Heladio Aguirre Rivero ganara la gubernatura cada día se fortalece y extiende su estructura en todo el estado de Guerrero, son miles que militan en este movimiento.
Jorge Salgado Parra tiene muchas posibilidades de ser el próximo presidente municipal de Chilpancingo, es un fuerte aspirante cuenta con todo el apoyo del Movimiento Ciudadano, que el PRI se ponga a pensar, si deja ir a Jorge de sus filas estaría marcando su derrota en la capital del estado de Guerrero….El señor Alberto López Rosas, es Procurador de Justicia de esta entidad guerrerense no nada más del PRD, tanto así que lo vemos defendiendo al diputado federal con licencia Sofío Ramírez, lo que debe de dedicarse de lleno el señor procurador es poner a trabajar a su personal para que realicen una verdadera investigación para dar con los asesinos del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.