jueves, 1 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Agredió profesor de
El Ocotito, a su mujer

Antonio Cantú Rendón.—Por golpear brutalmente a su esposa, el profesor Alfredo Hernández Cabañas, fue detenido la madrugada de hoy jueves por la Policía Municipal.
Esto, luego de que la agredida esposa, Sandra Luz Flores Vargas de 38 años de edad, denunciara los hechos de violencia familiar y agresiones físicas en su agravio.
Como a las diez de la noche de ayer miércoles, el profesor Alfredo Hernández Cabañas de 35 años de edad, llegó a su domicilio de la colonia Barrio Viejo de la vecina población de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, totalmente borracho.
En lugar de llegar amoroso, lo hizo muy agresivo, la comenzó a insultar a su esposa, diciéndole que no servía para nada y calificándola que era una perra, entonces la sufrida cónyuge, en lugar de confrontar al marido, prefirió irse a la casa de sus padres que queda a unos cuantos pasos.
Pero el profesor borracho empedernido, que labora en una escuela primaria de El Ocotito, en lugar de quedarse en su domicilio a descansar, se fue a buscar a su mujer a la casa de sus suegros, en donde la fue a sacar con insultos, para luego agredirla físicamente.
No solamente la insultó de que no servía para nada, sino que frente a sus familiares la golpeó despiadadamente, por ello que los testigos solicitaron la presencia de la Policía Municipal y estos procedieron a detener al ebrio insoportable.
Después de que fue arrestado, fue traído hasta la barandilla de la capital del estado, en donde se espera que la esposa afectada ratifique su denuncia contra su marido profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.