lunes, 5 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

En un hotel de paso
pareja escandalizaba
Una presunta pareja de enamorados por alterar el orden público en el interior de un hotel de paso fueron detenidos por la policía preventiva la noche de ayer domingo.
Los detenidos quien se encontraba alterando el orden público contra un encargado de un hotel de paso que se ubica sobre la avenida «Juan N. Álvarez» son Minerva Barragán Atilano de 33 años de edad y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia plan de Ayala.
Mientras que su supuesto amante es Jesús Arellano Valdez de 55 años de edad y tiene su domicilio en la calle Montaño numero 34 del barrio del señor Santiago de la cabecera municipal de Tixtla.
El recepcionista del hotel de paso señalo que el día de ayer domingo una pareja solicito un cuarto donde el les dijo que eran cerca 150 pesos por lo que Jesús Arellano Valdez le pago con un billete de 200 y debido que su temperatura se encontraba alta le dijo al encargado que luego le entregara el cambio.
Después de tres horas la supuesta pareja de enamorados intentaban retirarse después de demostrarse su amor pero Arellano Valdez le pidió el cambio al encargado y este le dio 50 pesos pero el vecino de la cabecera municipal de Tixtla le dijo que le había entregado un billete de 500 y no uno de 200.
El ebrio empezó junto con la mujer empezaron a insultar al encargado diciéndole que era un ratero muerto de hambre por lo que el se ofendió y le aventó los tecolotes a la supuesta pareja de enamorados, por lo que finalmente su romance termino en la celdas frías de la delegación de barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.