miércoles, 21 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Dejan una cabeza de plástico
cerca de la Policía Preventiva
Antonio Cantú Rendón.—Una movilización policiaca se registró hoy miércoles por la mañana, luego que vecinos de la colonia Guerrero de esta ciudad capital reportaran que en una de las calles se encontraba una presunta cabeza humana en el interior de una cubeta de plástico color blanca.
Los agentes de la policía preventiva así como otras corporaciones policiales arribaron al llamado de auxilio que realizaron cerca de las 7 de la mañana vecinos de la calle «Maurilio Acatitlán Zayacán» de la colonia Guerrero.
Al llegar los agentes policiacos acordonaron toda esa zona y con precaución se fueron acercando poco a poco hasta donde se encontraba la supuesta cabeza humana pero al llegar donde se encontraba la barrica se percataron que en su alrededor había presunta sangre.
Finalmente se dieron cuenta que no era sangre la que escurría del balde si no que era chamoy y a la vez pudieron confirmar que no era una cabeza humana si no un maniquíes, que estaba amordazado y a la vez en la parte trasera del cráneo había una hoja de libreta escrita y decía el supuesto narcomensaje «advertencia policías esto es un maniquíes pero para la próxima será una de verdad».
Hasta ese lugar que presuntamente personas que quieren distraer a diferentes corporaciones policiacas llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con personal de Médico Forense para iniciar la diligencias de ley, y debido que la cabeza que se encontraba era un maniquíes, en ese mismo lugar se le entregaron a los policías municipales y estos seguramente la tirarán en una barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.