lunes, 12 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Fuerte rumor: habría sido
decapitado un legislador

Este mediodía y tras haberse dado nueve días de la desaparición o secuestro del diputado federal priísta Moisés Villanueva de la Luz, se soltó un fuerte rumor de que pudiera haberse encontrado asesinado y decapitado en el puerto de Acapulco, sin aportar mayores datos.
Tras de tratar de confirmar esa versión con las autoridades del procuraduría general de justicias estatal, a través de su oficina de prensa, en voz de su titular Roberto Camps Cortes, este negó que hubiera algo al respecto, señalando que solo les había llegado también el rumor, al cual calificó de «jalado de los pelos». «Es solo eso un rumor, nada más» agregó el vocero de la PGJE.
Hasta ahora el procurador general de justicia estatal, Alberto López Rosas, ha negado que haya alguna denuncia ante esa instancia y ha señalado que los familiares del diputado secuestrado hacer nueve días tras una fiesta de cumpleaños en Tlapa, desapareciera junto con su chófer y su vehículo, mientras que las autoridades de la delegación de la PGR han afirmado que ellos están investigando al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.