martes, 13 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Amenaza de muerte
a colega de piratería
 Por amenazar de muerte a su compañera de trabajo, se encuentra en la cárcel municipal un vendedor de discos «piratas».
El detenido Elvín Murrieta Gutiérrez de 30 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Los Sauces de esta ciudad capital, y el día de ayer lunes cuando eran cerca de las 21 horas fue capturado a petición de la agraviada.
La afectada María Rosario Hipólito Salgado de 36 años de edad con domicilio en la colonia Unidad Popular dijo ante la delegación de barandilla que desde hace tiempo se gana el pan con el sudor de su frente vendiendo en las calles Cds «piratas».
Agregó que el día ayer por la noche al caminar sobre la avenida «Miguel Alemán» se encontró con su compañero de chamba quien se encontraba en estado de ebriedad, enseguida Murrieta Gutiérrez se le acercó y la empezó a insultar diciéndole que si la llega a topar en las calles donde el vende sus Cd «piratas» la iba a asesinar a puñaladas.
Al ser amenazada de muerte Hipólito Salgado se espanto y notifico estos hechos a la policía municipal y estos se encargaron de capturar a Murrieta Gutiérrez, enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde quedo a disposición ante el juez calificador por el delito de amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.