miércoles, 14 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Por broncudos yerno
y suegro, apandados
 
Yerno y suegro fueron a dormir a la cárcel municipal, ya que el día de ayer martes cuando se encontraban alcoholizados fueron detenidos, luego que el primero supuestamente intentó golpear a su esposa.
Los detenidos son Javier Castañeda de la Cruz de 38 años de edad y su suegro Porfirio Pablo Briseñor de 55 años de edad, ambos tienen su domicilio en la colonia Ahueyuco que se ubica a un costado de la colonia «Flores Magón».
La agraviada Rosa Pablo Trinidad señaló que cerca de las 23 horas de ayer se encontraba en su domicilio y en esos momentos su esposo junto con su padre llegaron hasta su cuarto y Javier Castañeda de la Cruz le pidió que le diera 15 pesos para comprar dos botes de alcohol y seguir embruteciéndose.
La ama de casa le dijo a su marido que no tenía dinero, ya que desde que agarró el chupe no ha trabajado, al sentirse regañado el ebrio empezó a insultar a su esposa con palabras altisonantes y enseguida la amenazó con golpearla, por lo que la ama de casa al sentirse hostigada solicitó la presencia de la policía municipal.
Los gendarmes hicieron presencia lo mas pronto posible al lugar donde los solicitaban, en donde lograron detener al supuesto teporocho y cuando ya se lo llevaba, Rosa Pablo Trinidad les dijo que también arrestaran a su padre por lo que los dos borrachos fueron enviados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden público ya que la agraviada dijo que no va a proceder en contra de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.