lunes, 5 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Intentó asesinar a su
mujer en Huaje Seco
Por intentar matar a golpes a su esposa, el ebrio Mario Santiago Hernández de 19 años de edad, con domicilio en la calle principal de la Barranca de Huaje Seco, fue arrestado ayer domingo.
La lesionada Ana Lilia Sánchez Cuautenango de 17 años de edad, dijo ante las autoridades que ayer domingo cerca de las 16 horas, se encontraba en su casa, en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho y posteriormente la empezó a insultar acusándola que no servía para nada y que en esos momentos la mataría.
El ebrio, la tomó de los cabellos y le proyecto varias cachetadas guajoloteras y no conforme con ello, le dio como pilón varias patadas en su estómago, la madre de la lesionada, Obdulia Cuautenango Cirilo de 44 años de edad, quien vive a a dos casas en donde habita su yerno y al escuchar los llantos desesperados de su hija acudió auxiliarla.
La madre de la golpeada llegó hasta la casa de su yerno y logró impedir que ya no agredir a Sánchez Cuautenango, y posteriormente solicitó la presencia de los uniformados y estos fueron quienes sometieron al ebrio empedernido, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica.
Mario Santiago Hernández (a) «El Barbas de Chivo», fue encerrado en la cárcel municipal, y hoy lunes cerca de las 11:30 de la mañana fue consignado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.