viernes, 23 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Combiero lesionó a su
mujer y está arrepentido
Un chofer de una urban de la ruta Mercado-»Francisco Figueroa Mata» se encuentra en la cárcel municipal luego que el día de hoy viernes por la madrugada lesionara a golpes a su esposa.
El trabajador del volante quien se encuentra bien arrepentido de haberle proyectado unas cuantas cachetadas guajoletas y le ruega a Dios que acuda y le otorgue el perdón, dijo llamarse José Luis Morales Nava de 41 años de edad.
El supuesto agresor tiene su domicilio en la calle «Rubén Mora» número 2 de lomas de San Antonio de esta ciudad capital y cuando eran cerca de la una de la madrugada fue capturado afuera de su casa.
La lesionada Ignacia Flores Barrientos señaló ante las autoridades que el día de hoy viernes por la madrugada se encontraba durmiendo tranquilamente, en esos momentos llegó cayéndose de borracho su marido y enseguida prendió el modular y empezó a escuchar sus corridos favoritos de narcotraficantes.
La ama de casa le dijo a su esposo que ya se durmiera ya que estaba desvelando a sus vecinos con la música, el borracho al sentirse regañado la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era una perra y que no servía para nada y posteriormente la tomó de los cabellos y le proyectó unas cuantas cachetadas guajoloteras y a la vez varios puñetazos en su abdomen.
Al ser agredida Flores Barrientos empezó a gritar pidiendo auxilio y fueron los familiares quienes solicitaron a la policía municipal por lo que los gendarmes lograron atrapar al chofer de la urvan del servicio público.
Morales Nava fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar, y el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 10 de la mañana le pidió al licenciado que lo dejara en libertad pero le dijo que había cometido un delitos y que solamente su esposa podría liberarlo de ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.