lunes, 26 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Un albañil rasguñado
por su mujer pantera
 
El tabiquero Miguel Angel Tiburcio de 30 años de edad al enfrentarse a golpes a su esposa cuando se encontraba alcoholizado no salió tan librado ya que su cara y su estómago estaban como de perro tejonero todo rasguñado.
El ebrio quien se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal por haber cometido el supuesto delito de violencia familiar dijo tener su domicilio en la calle «Cuauhtémoc», lote 10, manzana 14 de la colonia Atlitenco de Altamira la cual se ubica al sur de esta ciudad capital.
Sobre lo hechos dio a conocer la lesionada Sara García Castro de 26 años de edad, que el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas su esposo quien se encontraba alcoholizado le dijo que fueran a visitar a la mamá de ella quien vive a dos casas donde ellos habitan.
Al llegar a la casa de la madre de la lesionada el ahora detenido les pidió a sus cuñados que le fueran a comprar más cervezas por lo que siguió ingiriendo, al pasar mas el tiempo Sánchez Tiburcio dijo que la empezó a desconocer y empezó a discutir con ella.
Enseguida se le abalanzó a golpes delante de su suegra y de sus cuñados, por la joven señora al sentirse agredida supuestamente se armó de valor y se le enfrentó a golpes a su esposo como toda una pantera ya que en esa riña el tabiquero no salió tan librado ya que presentaba rasguñones en su rostro y en su estómago.
Pero se presume que a Sara García Castro le ayudaron sus familiares y es por eso que quedó el borracho como perro tejonero, enseguida llegaron los policías municipales y ellos se encargaron de capturarlo, para luego llevarlo a los separos de la cárcel municipal donde al cierre de esta edición permanecía en espera que su esposa le otorgue el perdón o proceda en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.