lunes, 26 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Cayó jefe de pandilleros
y asaltantes de El Ocotito
 
Antonio cantú Rendón.—Tras las rejas de los separos de la cárcel municipal fue enviado el empleado de una refaccionaria, Luis Guerrero Hernández de 22 años de edad quien el día de ayer domingo por la noche junto con otras personas presuntamente lesionaran a golpes a Leonardo García Serrano de 21 años de edad quien habita en la calle principal de la colonia Morelos de la población de El Ocotito.
Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas en los momentos que el lesionado caminaba sobre la calle principal de la colonia San Isidro en esos momentos se encontró con Luis Guerrero Hernández quien era acompañado por sus hermanos.
Por problemas que ha tenido Guerrero Hernández con Leonardo García desde hace tiempo traen un pique por lo que el supuesto agresor al verlo que pasaba su enemigo frente a su casa en la cual se ubica en la calle Baja California de la colonia San Isidro de la comunidad de El Ocotito comenzó a insultar con palabras altisonantes al ahora lesionado.
Enseguida el ahora detenido junto con sus familiares se le acercaron y lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo, vecinos de la colonia San Isidro al ver estos hechos violentos solicitaron la presencia de la policía preventiva la cual se encuentra destacamentada en esos valles.
Los tecolotes de inmediato acudieron pero los presuntos agresores al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga varios de ellos metiéndose a sus casas y únicamente lograron atrapar a Guerrero Hernández quien este pagó los platos rotos y fue traído a la cárcel municipal de Chilpancingo donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de lesiones.
Se espera que el agraviado presente cargos en contra del agresor en caso de no hacerlo en un término de 36 horas recobrara su libertad sin ninguna multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.