lunes, 5 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Pandillero al bote por
agredir a parroquiano
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pandillero que opera en la colonia Lomas de San Mateo, y en el asentamiento humano «Rodolfo Neri Vela», se encuentra preso, ya que ayer domingo, intentó matar a golpes a una persona que supuestamente desde hace tiempo, se traen ganas de pelearse.

El supuesto agresor seguramente en el transcurso de hoy lunes será enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, dijo llamarse Julio Alejandro Sánchez Gálvez de 18 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Lomas de San Mateo» que se ubica en el punto conocido como la casa morada.
El lesionado Abraham Nava Castro de 17 años de edad, quien vive entre la colonia «Rofolfo Neri Vela» y «Lomas de San Mateo», señaló que ayer domingo cerca de las 22 horas caminaba con dirección a su domicilio.
Agregó que a la altura de las canchas de básquet bol, de la colonia «Rodolfo Neri Vela» se encontró con Julio Alejandro Sánchez Gálvez, que por líos de vecindario traer una rencilla, y en esos momentos el ahora detenido se le acercó y lo empezó a insultar y posteriormente se le abalanzó a golpes advirtiéndole que lo mataría.
Vecinos de ese asentamiento humano, intervinieron al ver que el supuesto pandillero traía como balón de fútbol al jovencito, luego solicitaron la presencia de la Policía Municipal, y después se lo entregaron a los genízaros.
El acusado agresor fue enviado a los separos de la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones, y seguramente por la tarde de este lunes, será enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.