miércoles, 7 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

La hacía de Xochimilca
tocaba trompetilla, hoy
Antonio Cantú Rendón.—En los momentos que presuntamente practicaban el sexo oral un presunto homosexual con un hombre fueron descubiertos por la Policía Preventiva y posteriormente los remitieron a los separos de la cárcel municipal por el delito de faltas a la moral.
El presunto homosexual quien trabaja como mesero en los antros de mala muerte que su ubican en el bulevar «Vicente Guerrero» es Víctor Manuel Castro Castro de 16 años de edad y vive en la parte alta de la colonia PRD.
El hombre que presuntamente le gusta tener relaciones sentimentales con homosexuales es Gerardo Avila Espinoza de 25 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Galeana de esta ciudad.
La captura ocurrió a las 3 de la madrugada sobre la avenida «Benito Juárez» esquina con «Eucaria Apresa», en los momentos que los gendarmes reguardaban la ciudad para prevenir delitos.
Al transitar a bordo de su patrulla sobre la avenida antes mencionada se percataron que un vehículo de la marca Ford tipo KA se encontraba estacionado y se meneaba por lo que los agente policiacos descendieron de su unidad para ver que ocurría en el interior.
Los gendarmes se fueron acercando poco a poco sin hacer ruido y se percataron que una persona del sexo masculino y un supuesto homosexual se demostraban su amor practicando el sexo oral.
Al estar cometiendo el delito de faltas a la moral le dijeron al conductor del vehículo Gerardo Ávila Espinoza y al supuesto travesti Víctor Manuel Castro Castro que quedaba arrestado por lo que fueron llevados a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.