martes, 13 de septiembre de 2011

NOTA ROJA



Capturaron recolector
de basura por abusivo

Antonio Cantú Rendón.- El agraviado Santiago Catalán Nava de 40 años de edad con domicilio en la colonia Colosio solicitó el auxilio de la Policía Preventiva el día de hoy martes a las 10 de la mañana para pedirles que detuvieran a su empleado que conduce una camioneta Ford con número económico 13 ya que desde hace varios días no le a entregado las cuentas.
Los agentes policiacos al tener este reporte se dieron a la tarea de localizar al empleado desleal y en los momentos que andaba gritando la basura sobre la calle principal de la colonia San Rafael Oriente fue detenido el presunto tranza.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de abuso de confianza, también arribó el propietario de la camioneta recolectora de basura quien dijo que desde hace dos meses le dio trabajo a Reyes Hernández Martínez pero que cada vez que terminaba sus jornadas laborales le llevaba su unidad hasta su casa.
Agregó que desde hace tres días el ahora detenido no se ha presentado a su domicilio a entregarle las cuentas de 300 pesos por 12 horas mucho menos a llevado a llevado la camioneta es por ello que desde ayer se agarro a buscarlo, y acudió a su casa pero sus familiares se negaron a decirle a donde se encontraba y es por ello que solicito la ayuda de la policía municipal.
.—Por el delito de abuso de confianza fue detenido por la Policía Preventiva el recolector de basura Reyes Hernández Martínez de 30 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Sección Séptima de esta ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.