viernes, 9 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

 
Agredió a comerciante
del tianguis «Baltazar»

Antonio Cantú Rendón.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Epifania Pérez Juárez de 50 años de edad con domicilio en la colonia «Elías Naimer», que el día de ayer cerca de las 19 horas se encontraba vendiendo su producto en la calle a la altura del tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
Dijo que en esos momentos una persona del sexo masculino con sus ojos bien rojos se le quedó mirando feamente y posteriormente el supuesto drogadicto se le abalanzó a golpes, por lo que ella se defendió y le dio varios cubetazos en la cabeza y en el rostro quien por cierto el ojo izquierdo del presunto malviviente quedó como cotorra todo morado.
La agraviada quien se negó a proceder en contra del presunto delincuente solicitó la presencia de la Policía Municipal y los gendarmes que se encargan de la seguridad de la central de abasto lograron atrapar al vecino de la barranca nacionalista.
—Por agredir a golpes a una comerciante del tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», el presunto drogadicto Félix de Jesús Ríos de 18 años de edad con domicilio en la barranca nacionalista el día de ayer jueves por la tarde fue atrapado por la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.