viernes, 2 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Corrían droga
Cuatro presuntos corredores de droga fueron capturados por la Policía Preventiva en diferentes lugares por lo que el día de hoy viernes, ya fueron consignados a la Agencia del Ministerio Público de la Federal donde en ese lugar se les determinara su situación legal.
Los primeros distribuidores de droga son presuntamente Crescencio García Vázquez de 45 años de edad y tiene su domicilio en la calle Tlatelolco número 17 de la colonia «4 de Abril», y su cómplice Juvencio Calderón García de 36 años de edad con domicilio en la calle «Vista Alegre» de la colonia CNOP.
La policía informó que el día de ayer jueves cerca de las 16:00 horas patrullaban el primer cuadro de esta ciudad y al transitar a bordo de su unidad sobre la calle «Valerio Trujano» esquina con «Juan Ruiz de Alarcón» se percataron que dos personas caminaban por esa arteria y uno de ellos llevaba cargando en sus hombros una mochila negra.
Los supuestos narcotraficantes en menudeo al ver a los tecolotes se mostraron nerviosos por lo que los uniformados al ver la actitud de estas dos personas se imaginaron que algo escondían por los que le marcaron el alto y al hacerles una revisión en sus pertenencias les encontraron varias bolsas de marihuana en el interior de la mochila.
En ese momento le notificaron que quedaban arrestados por lo que fueron llevados a la delegación de barandilla, así mismo externaron los Agentes Policiacos que siendo las 22:00 horas de ayer vecinos de la colonia Tlacael les reportaron que tres personas del sexo masculino se encontraban en las canchas de futbol y estaban sospechosos.
Los uniformados al tener este reporte ciudadano arribaron hasta ese lugar indicado y pudieron percatarse que tres personas estaban recargados en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Zafarí, los supuesto narcotraficantes al ver la presencia policía trataron de darse a la fuga.
En ese momento empezó una persecución y únicamente lograron capturar a Víctor Alejandro Barrera Bernabé de 21 años de edad con domicilio en la calle allende de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano», mientras que su cómplice dijo llamarse Miguel Ángel Cruz Orosco de 18 años de edad y tiene su casa en la calle principal de la colonia Vista alegre.
Estos dos últimos les aseguraron una mochila de piel cuyo interior tenía varias bolsas de marihuana con un peso de aproximadamente 2 kilos así mismo fueron puesto a disposición del juez calificador por el delito a la salud.
Así mismo dijeron las cuatro personas que fueron capturadas en diferentes partes de la ciudad que se dedican a vender cigarrillos y bolsas de droga a varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.