jueves, 22 de septiembre de 2011

PRIMERA PLANA

No apoya educación
Campos, denuncian

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Debido a que el alcalde priísta Jorge Luis Campos, se niega apoyar la educación, dos regidores de su comuna buscan por su medios instalar escuelas o módulos por cooperación, a fin de captar la demanda de estudiantes de medio superior
Califican de informal al actual alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu, puesto que cuando andaba en campaña hasta imprimió un volante en la que establecía que para él la educación seria lo primero en su gobierno.
Sin embargo a dos años y nueve meses no ha cumplido ninguna de sus promesas de campaña, pero si está preocupado más hacer obra en comunidades que contempla el distrito 24, menos de Tixtla, denunció el Regidor del Partido Naranja, Andrés Nava Romero.
Comentó que él y una de las Regidoras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), están buscado la creación de escuelas o centros de atención por cooperación, porque están preocupados, ya que muchos alumnos no terminan su educación media superior.
Por ello, dijo que buscan la manera de convencer algunos maestros de la cabecera para que ayuden a los habitantes de las comunidades y así, los jóvenes puedan terminar su educación media superior que es muy indispensable en estos días.
Nava Romero narró, que muchos de los jóvenes terminan solamente su secundaria y por falta de dinero para seguir estudiando en la cabecera y la capital del estado no cursan la escuela media superior, ya que son ahí donde existen dichas instituciones, cuando el presidente de Tixtla anda preocupado en la candidatura para la diputación local por el 24 distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.