martes, 13 de septiembre de 2011

PRIMERA PLANA


No apoya Campos
a Antropología:GSL

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXLTA, GRO.—Los estudiantes de la escuela de Antropología dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), se quejan del nulo apoyo del alcalde priista, Jorge Luis Campos Espíritu, tras solicitarle ayuda para hacer un viaje de estudios y soluciones de algunas necesidades de obras de la institución.

Mientras el alcalde del Partido Revolucionario Institucional no hace caso a las peticiones, continúa en su abierta campaña política por la diputación local por el distrito 24, denunció el estudiante Gildardo Susano López, quien sostuvo que le han pedido la ayuda para hacer un viaje de estudios y algunos apoyos para la escuela, pero hasta el momento no les ha dado respuesta a sus peticiones.
Susano López quien dijo cursar el cuarto año de la licenciatura en antropología de la UAG señaló, que son muchas las necesidades que tiene la institución y el alumnado, ante la grave situación.
Al carece de muchas cosas, por ello han buscado solidaridad del gobierno municipal y de otras dependencias, por lo que también hizo un llamado al gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero para que voltee los ojos al municipio de Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.