lunes, 12 de septiembre de 2011

PRIMERA PLANA

Se ha trabajado sin
apoyo de regidores

Irving Francisco Guerrero. ATLAMAJALCINGO DEL MONTE, GRO.
Exhortó que «se debe dar fin a este conflicto para que se aproveche el tiempo que queda de esta administración y seguir haciendo más gestiones ante las dependencias estatales o federales, aun así se ha podido entregar algunas obras del Ramo 33 como son la pavimentaciones de calles, el techado de canchas de usos múltiples, la construcción de comisarías y la ampliación de sus segundas etapas, por lo que en ese tipo de tareas se le ha podido dar solución a las necesidades de las comunidades».
Andrade Pastrana mencionó que del Ramo 33 está destinado para su municipio de 5 a 7 millones de pesos en obras públicas, las cuales serán distribuidas a 16 comunidades y las más beneficiadas son Zilacayotitlán y la cabecera de Atlamajalcingo que asignaron el 25 por ciento del recurso que será dividido en tres partes para cada una de sus colonias.
De igual forma a las localidades que en administraciones anteriores fueron olvidadas ahora son atendidas como la comunidad de Álvaro Obregón en la cual recientemente inauguró su cancha de usos múltiples con una inversión alrededor de 250 mil pesos.
También dijo que «en el rubro de Salud no se ha podido tener mucho progreso ya que algunos regidores no se presentan y solo esperan los días de quincena para poder cobrar su sueldo por lo que también no se han podido dar solución a actas de aprobación, por qué no acuden a las sesiones de cabildo, son pocos con los que se ha ido a la capital a hacer gestoría ante las dependencias».
Recalcó que «ojalá esos regidores no vayan a reflexionar tarde cuando hayan terminado su periodo, por no haber hecho algo y quedar mal con el pueblo».
Por último expresó que en cuestión a la educación ha rehabilitado aulas e impulsado y fomentado el deporte con la entrega de equipo deportivo y tableros de basquetbol, así como está en proyecto introducir en las comunidades las preparatorias o bachilleratos.
— «No se ha podido bajar una obra de alto impacto debido a la situación en la que se encuentra el municipio de en la que no hay colaboración por parte de los regidores de la comuna hacia el presidente, por lo que ha causado atrasos», reconoció el edil Isidoro Andrade Pastrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.