jueves, 1 de septiembre de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Murió aplastado en
San Juan Totolcintla
Antonio Cantú Rendón.—Después de que se echó una parranda y antes de llegar a su casa se quedó dormido en la calle por tanto alcohol consumido, fue aplastado y muerto desfigurándole la cabeza, por un conductor de un camión de pasajero que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron hoy jueves alrededor de las cuatro de la madrugada en la calle «Vicente Guerrero» de la comunidad de San Juan Totolcintla, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango).
Hasta donde se supo, el ahora occiso respondía al nombre de Miguel Méndez Hernández de 48 años de edad, quien habría salido a trabajar al campo y no llegó a su casa, eso tenía preocupada a la familia.
Sin embargo hasta hoy a las cuatro de la madrugada un vecino les informó que Méndez Hernández lo había atropellado un conductor de autobús de pasajero, conocidos como «chilolos», que cubre la ruta Iguala de la Independencia-San Juan Tetolcintla.
Como era de madrugada, nadie pudo identificar al presunto chofer responsable del atropellamiento y muerte de este campesino que tenía su domicilio particular en la calle «Vicente Guerrero» de la comunidad de San Juan Tetolcintla.
Al parecer el supuesto responsable, se llama Bruno, sin que se sepan sus apellidos, y los familiares recogieron el cuerpo del desafortunado vecino de la comunidad, perteneciente a Apango.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos policiacos, un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y prosectores del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, solamente para hacerle un reconocimiento de su deceso, porque sus familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones de la morgue capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.