miércoles, 7 de septiembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detienen 2 carteristas
hoy cuando asaltaban
Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos integrantes de banda de carteristas fueron atrapados el día de hoy miércoles por la mañana sobre la avenida Insurgentes de esta ciudad capital, luego que los supuestos delincuentes intentaran robarle su monedero a una ama de casa.

Los supuestos delincuentes que forman parte de una banda organizada de carteristas y que han venido operando en el primer cuadro de esta ciudad y en el Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» son Sebastián Bartolo Morales de 17 años de edad.
Y su cómplice Inocencia Tapia Hernández de 28 años de edad quien en el momento que fue capturada llevaba en sus brazos un niño de dos meses, así mismo los supuestos delincuentes tienen su domicilio en la calle «Dmocracia» de la colonia «4 de Abril» de esta ciudad.
La captura la realizó la Policía Municipal que se encarga de la seguridad del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» luego que un ama de casa les pidiera el auxilio y les dijo que minutos antes al caminar sobre la calle «Roberto Nájera» de la colonia Caminos fue interceptada por dos personas, una de ellas del sexo femenino y el segundo masculino.
Agregó la afectada que en esos momentos con unas navajas le cortaron su bolso de mandado y pretendían sustraerle su monedero pero al descubrirlos los supuestos amantes de lo ajeno se dieron a la fuga hacia la parte baja.
La agraviada quien se negó a dar sus generales ya que dijo que no va a proceder en contra de ellos únicamente les dijo a los policías como iban vestidos los supuestos rateros, por lo que montaron un operativo y finalmente fueron interceptados sobre la avenida Insurgentes a la altura de la tienda de ropa «Los Barateros».
Los dos detenidos fueron enviados a la cárcel municipal a las 11 de la mañana pero seguramente en el trascurso de este día van a recobrar su libertad, ya que la agraviada no va a presentar cargos, pues seguramente los supuesto ladrones le rezan a su santo de su devoción o tienen pacto con el Diablo, ya que cada vez que caen a la barandilla salen libres sin ningún cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.