miércoles, 14 de septiembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era de San Mateo y
empleado de Estrada
 Antonio Cantú Rendón.— Ya identificaron a la persona que fuera encontrada ejecutada a balazos con rifle AK-47 mejor conocida como «Cuerno de Chivo» sobre el nuevo libramiento a Tixtla a 800 metros del entronque, y se trata de un empleado de la refaccionaria con razón social «Estrada» quien el día de ayer martes por la tarde fue «levantado» por un comando de hombres armados.
La persona que fue ejecutada de 8 balazos calibre 7.62 y se utilizara el rifle AK-47 mejor conocido como «Cuerno de Chivo» fue identificado por su hermano a las 7 de la mañana de hoy miércoles y dijo que era empleado de la refaccionaria «Estrada» que tiene dos sucursales, una sobre la avenida Insurgentes de la colonia Caminos y otra en el bulevar «Vicente Guerrero».
El hermano del hoy occiso con lágrimas en los ojos dijo que respondía al nombre de David Alejandro Hernández Dircio de 32 años de edad y tenía su domicilio en la calle «Corregidora» del barrio de San Mateo de esta ciudad capital.
Se conoció que Hernández Dircio el día de ayer martes cerca de las 18 horas cuando iba a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf, color azul sobre la avenida «Juárez» a la altura de la tienda de telas «Parisina», fue interceptado por varios hombres armados quienes se desplazaban en sus vehículos le cerraron el paso y posteriormente lo bajaron a la fuerza y lo obligaron a subir a uno de sus carros de lujo.
Enseguida los supuestos delincuentes se lo llevaron con rumbo desconocido, y fue cerca de las 19 horas que personas que viajaban en sus carros sobre el libramiento a Tixtla antes de llegar al entronque se percataron que avía una persona tirada a la orilla de la cinta asfáltica.
Las personas que transitaban por ese lugar reportaron ante el número de emergencia que pegado al punto conocido como Tierra Prietas a 800 metros del entronque del nuevo libramiento se encontraba una persona que minutos antes había sido atropellada.
La encargada del C4 les notificó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos arribaron hasta ese lugar para tratar de brindar los primeros auxilios pero se dieron cuenta que ya estaba muerto y que no había sido atropellado si no ejecutado a balazos.
Los socorristas le dieron parte a diferentes corporaciones policiacas y fueron ellos quienes junto con Agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la procuradora de justicia quienes se encargaron de diligencia del ley al ruedo del cuerpo que se encontraba sin vida bocabajo se encontraron cerca de 20 casquillos de calibre 7.62, enseguida el cadáver fue llevado a la morgue donde quedó en calidad de desconocido debido que no llevaba ninguna identificación.
Fue hasta el día de hoy que el hermano del ahora occiso Julio César Hernández Dircio junto con su esposa acudieron a las instalaciones del Forense donde dijeron que la persona que se encontraba en la plancha número 2 era David Alejandro Hernández Dircio y se desempeñaba como empleado de una de las dos refaccionarias «Estrada» y que desde el día de ayer por la noche se encontraron preocupados debido a que no llegó a su casa a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.