jueves, 22 de septiembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atraparon al que
violó a su hijastra
Acusado de haber violado a su hijastra una menor de edad y a la fecha ya tienen seis meses de embarazo, la mañana de hoy fue capturado por la Policía Ministerial del estado, un albañil, vecino de la cabecera municipal de Eduardo Neri.
El detenido responde al nombre de Cruz Bello Rodríguez, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle del Burro de la colonia Santa María de la cabecera municipal de Zumpango.
Los integrantes de la ministerial con adscripción en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, lograron atrapar al presunto violador, cuando se desplazaba por un costado del Palacio Municipal, ya que desde hace más de un año abusó sexualmente de su hijastra.
Por razones obvias se omite la identidad de la jovencita, pero escasamente tiene 13 años, quien fue abusada sexualmente con amenazas por su padrastro durante un año hasta dejarla embarazada.
Cuando la madre se enteró de que su menor hija estaba embarazada con seis meses de gestación, le exigió que le revelara quien era el padre del bebé que espera, y fue entonces cuando dijo que se trataba de su padrastro.
Tras enterarse, lo que hizo la indignada madre fue a interponer una demanda penal ante Agencia del Ministerio Público y luego de que ésta instancia valorara el delito como fundado mandó el expediente al juez de segunda instancia del ramo penal, fue el encargado de girar la orden de aprehensión, bajo la causa penal 127/2011 por el delito de violación equiparada. Ahora el acusado de violador, ya se encuentra preso en el Centro de Readaptación Social (Cereso) y puesto a disposición del juez que lo requiere, lugar donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.