viernes, 23 de septiembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identifican embolsado
tirado en el libramiento

Antonio Cantú Rendón.—Después estar en calidad de desconocido, ya fue identificado una persona del sexo masculino que en los primeros minutos de hoy viernes, fuera encontrado muerto en el interior de una bolsa de plástico sobre el nuevo libramiento a Tixtla en el kilómetro 4.
La persona que fue localizada embolsada en los primeros minutos de hoy viernes, respondía al nombre de Rubén Díaz Márquez de 39 años de edad, con domicilio en la calle «Adrián Castrejón» esquina con «Inocente Lugo» de la colonia «Cuauhtémoc Sur».
Esta persona fue identificada por su esposa Rosa María Avila Vargas de 39 años de edad, quien dijo que desde el día martes por la tarde de esta semana, desconocidos «levantaron» a su marido en algún un punto de esta capital.
Desde esa fecha se encontraba desaparecido por lo que hoy cerca de las 5 de la mañana, desesperada, se trasladó hasta la morgue, en donde pudo ver en la plancha número dos que la persona que habían encontrado embolsada y con huellas de tortura se trata de su esposo.
En el reconocimiento del cuerpo se pudo constatar que su muerte fue a base de torturas y estrangulamiento, por lo que inició el tramite legal para reclamar el cadáver en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y dijo que vivía en la calle Adrián Castrejón esquina con Inocente Lugo, de la colona Sur de esta capital.
Siendo los primeros 20 minutos de hoy viernes, el C-4, recibió un reporte anónimo de que una persona se encontraba muerta en el interior de una bolsa en el kilómetro 4, antes de llegar al túnel del nuevo libramiento a Tixtla.
Al recibir el reporte diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar indicado y efectivamente, pudieron confirmar que a la orilla de la carretera se encontraba un hombre muerto en el interior de una bolsa negra de basura.
Debido que el ahora occiso no contaba con ninguna identificación, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le practicaron la necropsia de ley, y su cuerpo quedó en calidad de desconocido y después de cinco horas llegó su esposa a identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.