lunes, 26 de septiembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enloquecido borracho
agredió esposa e hijo

Antonio Cantú Rendón.—Al negarse a regresar con su ebrio marido, intentó matar a golpes a su esposa junto con su hijo de 5 meses quien se encuentra canalizado en la clínica del ISSSTE recibiendo atención médica, mientras que el supuesto agresor fue capturado por la policía municipal en los momentos que pretendía darse a la fuga.
El borracho enloquecido Israel Mendoza García de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Antorcha Popular de esta ciudad capital, y el día de ayer domingo cuando eran cerca de las 20 horas ya se daba a la fuga y fue capturado en el asentamiento humano Wenceslao.
La lesionada Sandra Baustín Gerónimo de 18 años de edad quien tiene su casa en la colonia «Buenos Aires» señaló que desde hace cuatro meses aproximadamente decidió separarse de Israel Mendoza García debido al maltrato físico y verbal que sufría de su ex pareja.
Manifestó que el día de ayer por la noche caminada con dirección a su casa y en una cuadra antes de llegar en una esquina su ex marido la esperaba, al verla se le acercó y le dijo que regresara a su casa y se lo prometía que ya se iba a portar bien.
La joven señora le dijo a su ex pareja que ni volviendo a nacer iba a cambiar y es por ello que ya no regresaba a unir su vida con él, al escuchare la negativa Mendoza García la empezó a insultar diciéndole que seguramente anda con otra persona.
El ahora detenido se le abalanzó a golpes y le gritaba que la iba a matar, al recibir varias cachetadas en el rostro y varios puñetazos en su estómago Baustín Gerónimo cayó derribada al suelo, mientras que su pequeño hijo de 5 meses David Vázquez Gerónimo se fracturó en la cabeza al caer en el pavimento.
El infante empezó a sangrar de su herida por lo que fue canalizado a la clínica del ISSSTE para su atención médica mientras que el supuesto agresor luego que cometió el delito de violencia familiar intentó escapar de ese lugar pero lo vecinos ya le habían dado parte a la policía municipal y en cuestión de minutos llegaron y lograron atrapar al supuesto agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.