viernes, 7 de octubre de 2011

BOLETIN

Atiende el rector Villegas
a dirigentes del STAUAG

(Prensa-UAG).—
Durante la reunión, el director general de Gestión de los Recursos Estratégicos, Miguel Zavaleta Reyes, aclaró con documentos, que la presente Administración ha pagado en tiempo y forma todas las prestaciones, cuotas y aportaciones al ISSSTE, esto en referencia a las declaraciones que realizó en días pasados el secretario general del STAUAG.
Como parte de los acuerdos, el rector nombró la comisión de la Administración, que atenderá puntualmente los casos pendientes del gremio sindical universitario.
Al refrendar el compromiso con los trabajadores, Villegas Arrizón, exhortó a los representantes sindicales a sumarse a los trabajos que se están realizando entorno al Cuarto Congreso General Universitario a realizarse el próximo año.
«Esta es una Administración sensible que está a favor de los trabajadores», señaló el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón, que acompañado de funcionarios de la rectoría recibió y atendió a los secretarios del Sindicato de Trabajadores Académicos (STAUAG), para escuchar sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.