lunes, 17 de octubre de 2011

BOLETIN

Destaparon Aguirre
candidato a alcalde


Durante el acto de inauguración de una tienda rural en la comunidad de Amojileca, el líder Abel Pastor Rodríguez, destapó al senador Julio César Aguirre Méndez, como el aspirante a presidente municipal por Chilpancingo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La mañana de ayer domingo en la comunidad de Amojileca, se llevó a cabo la inauguración de una tienda rural, que fue gestionada ante la delegación federal de Reforma Agraria por el senador Julio César Aguirre Méndez.
La gente con música de viento y comida guerrerense, agradeció al legislador federal el apoyo que le ha brindado a esa comunidad, además reconocieron su trabajo y el interés que ha prestado a las principales necesidades y demandas de que tienen en el lugar.
Por su parte el senador Julio Cesar Aguirre Méndez, agradeció el caluroso recibimiento que le hicieron las decenas de personas que se hicieron presentes en el lugar para el corte de listón de la tienda rural.
Ahí también agradeció el apoyo del delegado federal de la Reforma Agraria Rigoberto Ramos, para que la tienda rural pudiera ser una realidad, la cual aseguró que facilitará la compra de los principales productos de la canasta básica, porque además darán precios accesibles al bolsillo de las personas.
Fue tanto el ánimo y el agradecimiento de la gente, que el líder del lugar Abel Pastor Rodríguez, en su intervención de agradecimiento destapo al senador Julio Cesar Aguirre Méndez, como el aspirante más fuerte para abanderar al PRD como candidato a presidente municipal en el proceso electoral del 2012.
En el acto de inauguración estuvieron presentes líderes perredistas, el delegado de la Secretaria de la Reforma Agraria Rigoberto Ramos, y decenas de personas, quienes refrendaron su apoyo a Aguirre Méndez, con miras al proceso electoral del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.