NOTA ROJA

Quiso matar a su
mujer un cargador

Antonio Cantú Rendón.—Un cargador del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» quiso matar a golpes a su esposa quien se encuentra enferma de una parálisis facial, por lo que la Policía Preventiva logró atrapar al supuesto agresor y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.
El supuesto agresor Alfredo Rivera Jiménez de 48 años de edad tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Elías Naime» de esta ciudad la cual se ubica en la parte trasera del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
La lesionada quien se encuentra enferma desde hace varios meses de una parálisis facial dijo llamarse Valentina Godínez Sánchez de 44 años de edad y señaló ante el juez calificador que el día de ayer cerca de las 20 horas se encontraba en su casa, en esos momentos su esposo llegó en estado de ebriedad.
Agregó la ama de casa que al ver a su esposo en estado etílico le reclamó airadamente «como es que tienes para cervezas y no tienes para pagar el teléfono celular que sacamos en pagos hace varios meses».
El ebrio le respondió a su esposa que no estuviera molestando, la ahora lesionada le pidió que le regresara el celular, es por ello que el ahora detenido se molestó y la empezó a insultar con palabras altisonantes que ya estaba cansado de ella, en esos momentos se le abalanzó logrando golpearla en diferentes partes del cuerpo.
La agraviada al sentirse golpeada salió corriendo hacia la calle y le pidió a sus vecinos que llamaran a la Policía Municipal ya que su esposo la había agredido físicamente, hasta ese lugar llegaron los uniformados y pudieron capturar al cargador de la central de abasto y enseguida fue puesto a disposición ante las autoridades de la cárcel municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼