viernes, 7 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Por picudos dos
hermanos al bote

Dos hermanos terminaron su parranda tras las rejas de la cárcel municipal, luego que el día de ayer cuando se encontraban alcoholizados fueron capturados sobre el encauzamiento Río Huacapa a la altura del bar «El Calentano».
Eran cerca de las 22 horas que elementos de la policía municipal recibieron un reporte ciudadano que en el interior del antro de mala muerte dos personas se encontraban alcoholizados y retaban a golpes a varios parroquianos.
Los gendarmes al tener conocimiento de lo que ocurría en el negocio antes mencionado se trasladaron hasta ese lugar y pudieron a capturar a los hermanos a Pedro y Heder de apellidos Reyes Ramos de 20 y 23 años de edad el primero de los mencionados tiene su domicilio sobre la carretera federal Chilpancingo-México a la altura del kilometro 18 en la colonia Tlinzalpatlaxco de esta ciudad capital.
Mientras que el segundo dijo tener su domicilio en la calle «5 de Mayo» esquina con la calle «Heroico Colegio Militar» de la colonia Guerrero, así mismo ambos hermanos fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición por alterar el orden público en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.