jueves, 13 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Calenturientos se
ahorraron el hotel

Para ahorrarse lo del hotel, una pareja de enamorados fueron descubiertos por los tecolotes cuando se demostraban su amor en el interior de una caseta abandonada de la Policía Preventiva en el barrio de San Antonio.
Los presuntos calenturientos fueron llevados a la cárcel municipal supuestamente por estar cometiendo el delito de faltas a la moral, y los enamorados son Ignacia Daniela Ramírez Gutiérrez de 35 años de edad con domicilio manzana 4, lote 1, de la calle principal de la colonia San Rafael Oriente.
Mientras que el segundo es un comerciante de abarrotes y dijo llamarse José Luis Solache García de 42 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «Álamos» número 51 de la colonia San Miguelito de esta ciudad capital.
La captura la realizó la Policía Preventiva cuando faltaban 20 minutos para las 20 horas del día de ayer miércoles luego que les reportaran vecinos del barrio de San Antonio, que una pareja se había introducido a la caseta abandonada de la Policía Municipal y supuestamente practicaban el sexo en su interior.
Los uniformados que se encontraban cerca de ese lugar se trasladaron lo mas pronto posible y pudieron contactar antes de llegar a la caseta que efectivamente se encontraban dos personas y a la vez se escuchaban gemidos por lo que se fueron acercado poco a poco y finalmente descubrieron que una mujer y un hombre se encontraban semidesnudos y se demostraban su amor que se tienen.
Los gendarmes al sorprender a esta pareja cometiendo el delito de faltas a la moral les notificaron que quedaban arrestados por los que enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y se espera que en el trascurso de este día jueves luego que lleguen los antecedentes no penales estas personas que trataron de ahorrarse el hotel puedan recobrar su libertad tras pagar una multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.