lunes, 17 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Resultaron 9 lesionados
en un choque este lunes


Antonio Cantú Rendón.—
Las personas que resultaran lesionadas quienes viajaban como pasajeros en la urvan del servicio público de la ruta Mercado-El Calvario con número económico 476 son Beisi Carolina Mayo Aparicio de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Heroico Colegio Militar» de la colonia Alianza Popular.
Entre los lesionados también se encuentra Miami Delgado Barrera de 15 años de edad, Patricia Chino Marcial de 32 años de edad y tiene su casa en la sexta calle de la colonia del PRI, Eugenia González Nava de 48 años de edad dijo ser originaria de la comunidad del Paraíso perteneciente a la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande pero desde hace varios años radica en la calle principal de la colonia El Calvario de esta ciudad de Chilpancingo.
Las otras personas que únicamente resultaron con mínimos golpes en diferentes partes del cuerpo y que no ponen en riesgo su vida son Frida Selena Altamirano Reyna de 17 años de edad; Román lázaro Sánchez de 36 años de edad con domicilio en el andador 1 de la colonia Pradera de esta ciudad; María Xochil Castillo Figueroa de 30 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Cinca» y María Elena Arcos Evaristo de 31 años de edad con domicilio en la calle «Justo Sierra» de la colonia Centro de esta ciudad.
Unicamente cuatro personas que viajaban en la urban fueron canalizadas al hospital privado del «Sur» para que recibiera atención médica mientras que la supuesta responsable de este percance automovilístico es Angela Cristina Santos Navarrete de 33 años de edad y dijo tener su casa en la calle «Guillermo Prieto» de la colonia Obrera de esta ciudad y en los momentos que provoco en accidente conducía una camioneta de la marca Ford tipo Windstar.
Los hechos ocurrieron el día de hoy lunes cuando eran cerca de las 8:30 de la mañana en los momentos que el conductor de la urvan del servicio público César Catalán Barragán de 30 años de edad con domicilio en la calle «Heberto Castillo» de la colonia PRD de la parte alta, circulaba a bordo de su unidad sobre la calle «Huamúchil» de la colonia las ciudad de los servicios.
En esos momentos cuando el urbaneron descendía una pequeña pendiente, una mujer que conducía a exceso de velocidad salió del estacionamiento Sam’s Club para tomar la calle «Huamúchil» y sin fijarse a los lados y debido a las prisas que llevaba Santos Navarrete se impactó a un costado de la urban.
Al ser impactada el vehículo del servicio público se volteo, mientras que la camioneta Windstar siguió su carrera y se fue a parar hasta el estacionamiento de la tienda Walmart.
En ese choque y volcadura resultaron varias pasajeros heridos por lo que salieron de la ventanilla del vehículo del servicio público por lo que hasta ese lugar llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados y únicamente cuatro fueron canalizados al hospital privado del «Sur», mientras que los otros únicamente les hicieron curaciones en ese lugar y se retiraron hacia sus casa.
Elementos de Tránsito Municipal hicieron presencia y detuvieron a ambos conductores quienes fueron llevados a la delegación de barandilla y las próximas horas depende lo que arroje el peritaje encontraran al supuesto responsable de este accidente vial.
Nueve personas resultaron lesionadas en un choque entre una urvan del servicio público y una camioneta particular, los hechos ocurrieron el día de hoy lunes en la calle «Huamúchil» a la altura de la ciudad de los servicios enfrente de las tiendas Sam’s Club y Walmart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.