lunes, 24 de octubre de 2011

NOTA ROJA


Agresor de Palo
Blancodetenido

Por no quererle pagar 150 pesos a su amigo lo intentó golpear por lo que el supuesto tranza Mauricio Santos Leyva de 32 años de edad con domicilio a un costado del corral de toros de la comunidad de Palo Blanco perteneciente a esta capital.
El agraviado Oliverio Gaspar Romero de 18 años de edad quien es originario y vecino de la comunidad de El Epazote perteneciente a la cabecera municipal de Quechultenango dijo que el día de hoy lunes cerca de las 11:30 de la mañana se encontraba con su amigo Mauricio Santos Leyva en el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
En esos momentos le pidió que le prestara 150 pesos por una hora pero el agraviado le dijo que no podía ya que ese dinero lo iba a ocupar para irse a su natal pueblo, el ahora detenido le siguió rogando y le manifestó que al medio día le llegaría un dinero en la tienda Elektra y que en esos momentos se los iba a pagar.
Agregó el afectado que aceptó y después que llegó el terminó que habían quedado esta persona le dijo que lo había engañado y que no iba a recibir ningún dinero por lo que el vecino del epazote le siguió insistiendo que le regresara su efectivo, pero Santos Leyva se molestó y amenazó con agredirlo físicamente es por ello que solicitó a la Policía Municipal que se encuentra resguardando la central de abasto.
Los agentes de la policía municipal a petición del agraviado pudieron detener al supuesto estafador sobre la avenida Insurgentes frente a la «Viña» de la colonia «Benito Juárez», enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde el agraviado se cario con el detenido y finalmente le regresaron su dinero, por lo que únicamente el vecino de Palo Blanco quedo a disposición por alterar el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.