lunes, 17 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Amenazó con matar a
acuchilladas a esposa

Por lesionar a golpes y amenazar con matar a puñaladas a su esposa, un conocido músico fue atrapado por la Policía Preventiva y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.
El supuesto agresor dijo llamarse Porfirio Navarrete Castro de 34 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Baltazar R. Leyva Mancilla» de la colonia Paludismo la cual se ubica frente a la Procuraduría General de Justicia de esta ciudad.
La lesionada Antonia García Vázquez de 36 años de edad señaló que el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas su esposo llegó en estado de ebriedad enseguida le exigió que le diera de cenar por lo que ella de inmediato le sirvió un rico platillo de cecina.
Agregó la agraviada luego que acabo de cenar el borracho de su marido cuando ya habían pasado 10 minutos de la noche la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era una perra huevona y que no agradecía nada ya que el mantenía hasta su sobrino de ella que se llama Miguel Ángel Navarrete García de 21 años de edad.
En esos momentos el que se dijo músico y que toca el instrumento la trompeta se le abalanzó como perro rabioso y le proyecto varias cachetadas guajoloteras no conforme con eso tomó un cuchillo cebollero y la amenazó con matarla a puñaladas, Antonia García Vázquez al ver que corría riesgo su vida logro escaparse de sus manos del ebrio y se introdujo a su cuarto.
Del interior de su cama le dijo a su sobrino que llamara a la Policía Municipal por lo que este la obedeció y en cuestión de minutos llegaron los tecolotes azules quienes lograron atrapar al supuesto agresor enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.