viernes, 28 de octubre de 2011

NOTA ROJA


Destruyen el zócalo
estudiantes vándalos

Jorge Luis Falcón Arévalo.ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.- «Se ha hecho el llamado a los directores de las escuelas de niveles medio y superior; así como a los padres de familias, para que eduquen a sus hijos en las reglas de urbanidad; pues saliendo de la escuela se vienen al zócalo, no para descansar sino para destruirlo, pintarrajearlo y dañar las plantas de ornato, lo cual es patrimonio de los atoyaquenses».
Lo anterior fue afirmado el presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez, quien «hace un llamado a la sociedad para que reprenda a quienes de forma vandálica, afectan los bienes municipales en ese centro de recreación.
Realizar ese tipo de tropelías resulta oneroso erogar gastos en estos momentos para darle el mantenimiento requerido para dar una mejor imagen no tan solo a los residentes de la ciudad, sino a nuestros visitantes, resaltó el primer edil.
En ese mismo término expresó que existen vecinos de ese sitio y de calles aledañas, que depositan su basura entre las plantas de ornato y los árboles del zócalo, lo cual es una muestra de su mala educación.
«Por otro lado, dijo, existen personas que llevan sus perros a «pasear» al parque donde muchos de estos canes realizan sus necesidades fisiológicas allí mismo, sin que sus dueños limpien esos desechos. Lo mismo para los que usan este lugar para defecadero, hay indicaciones de la policía municipales de arrestar a quien realice estas anómalas costumbres de gente sin educación, asentó Bello Gómez.

2 comentarios:

  1. Ya se le olvido a bello que nos utilizo en su campaña pa presidnete, namas nos engaño que nos apoyaria con becas y nunca nos dio nada y ahora anda su amigo el pablo solis de candidato quieren que quede pablo solis para que le cubra las marranadas del ayuntamiento porque de segurito lo ba a dejar desfalcado nunca tienen dinero a los trabajadores les paga hasta cuando quiere y siempre dice que porque el gobierno del estado no les han depositado segun el, ademas el zocalo no tiene adoquin como dice es puro material chafa que le metio y ni lo ha terminado, el zocalo estab en buenas condiciones y ese dinero lo debio de invertir en otras obras que si necesitamos los atoyaquenses.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto que la gente de Atoyac tira basura en el centro pero quiero comentar algo, el reportero que escribio esta nota debe decir la verdad, en el zocalo no hay ningun sesto de basura y si no hay entonces la gente se le fascilita tirarla en el suelo, que coloque sestos, dice que no hay dinero para estar gastando en mantenimiento del zocalo y bien que si tuvo dinero para festejar su cumpleaños y trajo a Joan Sebastian y hasta el cantautor le vendio una yegua de pura sangre minimo su milloncito le costo, y le tiene dos nanas, que son dos policias municipales, y cuando salga? quien cuidara de la yegua? en vez de que los policias se dediquen a prevenir el delito andan de nanas de un animal y no precisamente el presidente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.