martes, 18 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Ahora cantan en
la calle El Venao


Antonio Cantú Rendón.—Porque le cantaron la canción del «Venao» en la calle, un vecino de la colonia PPS llegó hasta su casa y quiso matar a puñaladas a su esposa, por lo que la lesionada fue canalizada al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica y después de una hora la dieron de alta.
El supuesto agresor quien se encuentra bien arrepentido de haber lesionado con un cuchillo cebollero a su esposa dijo llamarse Gustavo Valera Ramírez de 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Australia» de la colonia PPS de esta ciudad.
La lesionada Marisela Valentín González señaló que el día de ayer cerca de las 18 horas se encontraba en su domicilio en esos momentos su esposo llegó en estado de ebriedad y la empezó a insultar diciéndole que anda con varios hombres.
La joven muchacha quien se encuentra embarazada le dijo a su pareja que lo pasado pasado y que desde el momento que decidió unir su vida nunca lo a engañado con ningún hombre.
A pesar de las explicaciones el borracho no le importo y le proyecto varias cachetadas guajoloteras, la mama de la lesionada al ver estos hechos intervino y también le dieron varios golpes a su cabeza no conforme con esto el ahora detenido tomó de la mesa un cuchillo cebollero y le encajó la puntita en su seno izquierdo también en su pierna izquierda.
Al ser lesionada Valentín Gonzales empezó a sangrar abundantemente, por lo que ella se espantó y salió corriendo hacia la calle, y les pidió a sus vecinos que llamaran a la policía ya que su esposo la quería matar a puñaladas.
El supuesto agresor al saber que ya venia los uniformados por lo que tomó su motoneta y trató de darse a la fuga, la policía desde esos momentos montó un operativo y después de 30 minutos sobre la calle principal de la colonia «Villas Laurel» lograron capturarlo, al hacerle una revisión de rutina le encontraron en sus bolsas traseras de su pantalón el cuchillo cebollero así mismo fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.