viernes, 7 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Al caerse en el mercado y
lesionarse, la hospitalizan

Antonio Cantú Rendón.—Con una fractura en su tobillo derecho resultó una empleada de gobierno quien el día hoy cuando caminaba en el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Macilla», se cayó de su propia altura por lo que la lesionada fue canalizada a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica.
La lesionada Tania Pacheco Nava de 48 años de edad, con domicilio en la calle «Libertad» número 6 de la colonia Manila de la cabecera municipal de Quechultenango.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cuando eran cerca de las 13 horas en los momentos que Pacheco Nava caminaba en el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y a la altura de la parada de las combis se cayo de su propia altura y se fracturo su tobillo derecho.
Al fracturarse la empleada de gobierno empezó a gritar desesperadamente debido al dolor que presentaba por lo que los comerciantes marcaron el número de emergencias 066 para notificarles lo que había ocurrido.
La encargada del C4 de dio parte a las paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a la lesionada y posteriormente fue canalizada a la clínica del ISSSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.